Elimina líquidos con Drenaqua Cumlaude

La retención de líquidos es un problema que afecta a muchas personas y que tiene consecuencias en nuestro aspecto físico como bolsas en los ojos, anillos que aprietan más de lo normal o piernas hinchadas.

Hoy te vamos a dar algunos consejos para evitar retener líquidos y como conseguir eliminarlos.

Uno de los primeros consejos que te damos y que cualquier nutricionista te diría de primeras es que evites las grandes cantidades de sal, pero no únicamente la sal que añades, sino también aquellos productos que la contiene como salsas, embutidos, quesos, palomitas, salazones, etc. Tampoco cambies la sal por azúcar, los postres, las golosinas o la comida rápida tienen grandes cantidades de glucosa que arrastran agua y favorecen su retención.

Otro consejo, y aunque resulta contrario a la creencia general, bebe dos litros de agua al día, pero sin pasar nunca de los cuatro (ya que se sobrecarga el cuerpo y los retiene). Si tu cuerpo se siente bien hidratado, los líquidos retenidos se eliminarán más fácilmente.

Consume productos frescos, lleva una dieta equilibrada y variada e incluye cinco raciones de fruta y verdura al día. Además toma hidratos bajos en sal como la patata o el arroz, así como carne y pescado.

Acompañar una buena dieta con un poco de ejercicio regularmente es bueno para evitar la retención de líquidos y es perfecto para llevar una vida más saludable.

Por último, evita las prendas muy ajustadas ya que dificultan la correcta expulsión de líquidos y reactiva tu circulación con hábitos beneficiosos, como terminar cada ducha con un chorro de agua fría en las piernas.

Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos seguir todos estos consejos y hábitos saludables y acompañarlos con Drenaqua Cumlaude, un complemento nutricional que te ayudará a eliminar los líquidos de forma natural, además de favorecer el tránsito intestinal. Con estos beneficios,  Drenaqua Cumlaude te ayudará a mejorar tu silueta gracias a sus componentes como son el té verde, el potasio y el magnesio, entre otros.

Lo encontrarás en nuestra parafarmacia online en dos tamaños, 30 cápsulas y el pack de 60 cápsulas.

Si tienes alguna duda sobre este producto o cualquier otro, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico consultas@farmaciaanallusar.es o llamando al 963 515 063, estaremos encantados de ayudarte.