Krillium Plus

 

Krillium Plus es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el funcionamiento de los sistemas inmune, cardiovascular y digestivo. Ofrece protección a nivel gástrica y cardiovascular, siendo un aporte a cualquier terapia anti inflamatoria, anti envejecimiento o antiaging. 

 

Este producto está compuesto por mejillón de labio verde de Nueva Zelanda (con vitaminas C y E), silico, selenio, magnesio, astazantina y aceite de Krill Antártico Euphasia superba. Además, posee pequeñas cantidades de fibra marina Quitina (Chitin), que por su capacidad adhesiva ayuda a absorber toxicidades y grasas. Otra de sus ventajas es que se obtiene de forma sostenible.

 

 

 

Krillium Plus se presenta en cápsulas de concentrado de polvo, y se recomienda un uso de 3 cápsulas + 1 perla al día (el contenido de una bolsita unidosis), preferiblemente con el desayuno o el almuerzo. 

 

En nuestra farmacia Ana Llusar podrás comprar este complemento en dos formatos diferentes, siempre adaptando nuestros productos a tus deseos:

Podemos sufrir muchas enfermedades provocadas por la mala alimentación actual, por esta causa tenemos que proteger nuestra línea de defensa. Podemos hacerlo a través de una alimentación equilibrada con aportes nutricionales extras, ya que los profesionales recomiendan ingerir antioxidantes para compensar el desequilibrio en la alimentación actual. Por esta razón surge Krillium Plus, para ayudarte.

 

Los complementos alimenticios de rico poder antioxidante y de alto valor biológico, te ayudarán a la no inflamación y a conseguir un efecto antiedad en tu organismo. Y además, ¡Notarás también un aspecto mejorado de la piel y el cabello!

 

Para notar los cambios, se aconseja seguir una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable, con la realización de deporte. No está recomendado el producto en caso de alergia al marisco o crustáceos.

 

Si quieres probar los efectos de Krillium Plus puedes encontrarlo en nuestra Farmacia Ana Llusar. Ponemos a tu disposición complementos alimenticios; encuentra aquí Krillium Plus y lo recibirás en casa en poco tiempo. Si tienes alguna consulta, ¡no dudes en ponerte en contacto!