Arrugas-en-la-frente-como-evitarlas

Las arrugas faciales evidencias el paso del tiempo. Pero según su forma y su situación también nos dan pistas sobre determinados problemas de salud. En concreto las arrugas en la frente aparecen naturalmente cuando gesticulamos y con el paso del tiempo aparecen permanentemente marcadas. Son habituales en personas con muchas preocupaciones que fuerzan ese gesto, también es una evidencia de un consumo excesivo de grasas y azúcares. También pueden aparecer el los laterales en la frente a causa de hipertensión arterial o sentimientos recurrentes de ira o de angustia, exteriorizados o bien reprimidos.

Debemos cuidar nuestro rostro ya que es nuestra carta de presentación ante el mundo dándonos confianza. Sin embargo las arrugas en la frente a muchas personas les quitan confianza. Por este motivo hoy queremos contaros algunos consejos sencillos para evitar las arrugas en la frente:

  • Cuidar la alimentación: dieta balanceada rica en frutas y verduras.
  • Hidratación de la piel: beber como mínimo dos litros de agua, evitar el cigarrillo, el café e hidratarla con cremas.
  • Limpieza y cuidado del cutis: realizar a diario una limpieza del rostro ya que se encuentra expuesta al frío, el sol y la suciedad ambiental.
  • Cuida tus expresiones faciales.
  • Ejercicios faciales.

Como hemos dicho es esencial hidratar la piel y cuidarla, por ello desde Farmacia Ana Llusar queremos recomendarte ROC BÁLSAMO CORPORAL MULTIREGENERADOR (2X300ML). Consigue excelentes resultados por tratarse de una loción enriquecida con ácido hialurónico, oligo-elementos y manteca de karité. El ácido hialurónico reduce la aparición de arrugas, flaccidez o perdida de firmeza.