Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Bisolvon antitusivo compositum 3/1.5 mg/ml solucion oral 200 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Bisolvon antitusivo compositum 3/1.5 mg/ml solucion oral 200 ml

8,25 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 660405

Sea el primero en opinar sobre este producto

Es un medicamento antitusivo. Está indicado para el tratamiento sintomático de las formas de tos que no vayan acompañadas de expectoración (tos irritativa, tos nerviosa) en resfriados y procesos gripales.


No deben tomar este medicamento personas en tratamiento con depresores del sistema nervioso central ni con antidepresivos inhibidores de la monoaminooxidas.


 


>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

Composición:

Cada ml contiene 3 mg de hidrobromuro de dextrometorfano y 1,5 mg de hidrocloruro de difenhidramina como principios activos.

Los demás componentes (excipientes) son: Benzoato de sodio (E211), ácido cítrico monohidratado, hidróxido de sodio, hidroxietilcelulosa, propilenglicol, aroma de frambuesa, amaranto (E123), glicerol (E422), sorbitol (E420), agua purificada.

 

Modo de empleo:

Adultos y adolescentes a partir de 12 años: Tome una medida de 5 ml cada 4 a 8 horas. Máximo al día: 120 mg de hidrobromuro de dextrometorfano y 60 mg de hidrocloruro de difenhidramina (40 ml).

Uso en niños 4 de 5 Niños entre 6 y 11 años: Tome una medida de 2,5 ml cada 4 a 8 horas. Máximo al día: 60 mg de hidrobromuro de dextrometorfano y 30 mg de hidrocloruro de difenhidramina (20 ml).

Niños menores de 6 años: Este medicamento está contraindicado en niños menores de 6 años.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies