Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Bisolvon antitusivo compositum 3/1.5 mg/ml solucion oral 200 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Bisolvon antitusivo compositum 3/1.5 mg/ml solucion oral 200 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 660405

Es un medicamento antitusivo. Está indicado para el tratamiento sintomático de las formas de tos que no vayan acompañadas de expectoración (tos irritativa, tos nerviosa) en resfriados y procesos gripales.


No deben tomar este medicamento personas en tratamiento con depresores del sistema nervioso central ni con antidepresivos inhibidores de la monoaminooxidas.


 


>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

8,25 € (IVA incluido)

Composición:

Cada ml contiene 3 mg de hidrobromuro de dextrometorfano y 1,5 mg de hidrocloruro de difenhidramina como principios activos.

Los demás componentes (excipientes) son: Benzoato de sodio (E211), ácido cítrico monohidratado, hidróxido de sodio, hidroxietilcelulosa, propilenglicol, aroma de frambuesa, amaranto (E123), glicerol (E422), sorbitol (E420), agua purificada.

 

Modo de empleo:

Adultos y adolescentes a partir de 12 años: Tome una medida de 5 ml cada 4 a 8 horas. Máximo al día: 120 mg de hidrobromuro de dextrometorfano y 60 mg de hidrocloruro de difenhidramina (40 ml).

Uso en niños 4 de 5 Niños entre 6 y 11 años: Tome una medida de 2,5 ml cada 4 a 8 horas. Máximo al día: 60 mg de hidrobromuro de dextrometorfano y 30 mg de hidrocloruro de difenhidramina (20 ml).

Niños menores de 6 años: Este medicamento está contraindicado en niños menores de 6 años.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies