Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Bio Shape Suplemento Reductor de Peso - Biotivia 60 Cápsulas

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Bio Shape Suplemento Reductor de Peso - Biotivia 60 Cápsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

C.N.: 86666

Bio Shape está formulado para inhibir el apetito y aumentar la actividad metabólica para toda persona que desee mantener un buen peso. Bio Shape está a su alcance para ayudar en la pérdida de peso sustancial y apoyar la reducción del colesterol malo.


Actualmente este producto ya no está disponible, aunque a través del siguiente enlace, disponemos de un producto equivalente: Active Shape (60 cápsulas)

35,00 € (IVA incluido)

El suplemento alimenticio Bio Shape ha sido formulado para inhibir el apetito y aumentar la actividad metabólica, para ayudar a una pérdida de peso sustancial. Máxima eficacia cuando se usa en conjunción con ejercicio regular y una dieta con restricción de calorías. Puede reducir la sed así como el apetito. Beber bastante cantidad de agua y zumos sin azúcar. Sin replenadores, sílice o Magnesio. Cápsulas Pfizer totalmente vegetales. Ideal para aquellas personas que necesitan perder más de 7-10 kilos, por indicación médica.

Modo de empleo: 2 Cápsulas diarias

Formato: Envase de 60 cápsulas

Composición: Resveratrol (98% Trans-isomer) - 200mg, Extracto de Hoodia (5%) - 300mg, Fucoxantina (10%) - 150mg, Extracto de Garcinia cambogia (60% HCA) - 200mg, Gymnema sylvestre (extracto 50%) - 200mg Cromo - 160ug

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies