Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Biodramina 50 mg 12 comprimidos

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Biodramina 50 mg 12 comprimidos

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 718445

El dimenhidrinato es el principio activo de este medicamento y actúa contra el mareo o náuseas, vómitos y/o vértigos en adultos y niños a partir de 7 años, producido por los medios de locomoción.


Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días.


 


>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

4,50 € (IVA incluido)

Composición:

El principio activo es dimenhidrinato. Cada comprimido contiene 50 mg de dimenhidrinato.

Los demás componentes (excipientes) son: almidón de maíz pregelatinizado, celulosa microcristalina, sulfato de calcio dihidrato, estearato de magnesio, amarillo de quinoleína (E104).

 

Modo de empleo:

Adultos y niños mayores de 12 años: 1 o 2 comprimidos (50-100 mg de dimenhidrinato) por toma. Si fuera necesario, repetir la dosis cada 4-6 horas. No administrar más de 8 comprimidos (400 mg de dimenhidrinato) al día repartidos en varias tomas.

Niños de 7 a 12 años: de medio comprimido a 1 comprimido (25-50 mg de dimenhidrinato). Si fuera necesario, repetir la dosis cada 6 a 8 horas. No administrar más de 3 comprimidos (150 mg de dimenhidrinato) al día repartidos en varias tomas.

Niños de 2 a 6 años: se recomienda administrar Biodramina Infantil 25 mg comprimidos recubiertos con película a este grupo de población.

Niños menores de 2 años: No debe utilizarse en niños menores de 2 años.

Pacientes con enfermedades del hígado: deberán consultar al médico antes de tomar este medicamento, ya que puede ser necesario reducir la dosis.

Este medicamento se toma por vía oral.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies