Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Biodramina 20 mg 12 chicles

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Biodramina 20 mg 12 chicles

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 978486

Biodramina está indicado para prevenir y tratar los síntomas del mareo que se producen al viajar en los distintos medios de transporte, tanto por tierra, mar o aire, evitando así vómitos, náuseas y vértigos gracias a su principio activo, el dimenhidrinato.


Biodramina 20 mg chicles está indicado para adultos y niños mayores de 6 años.


>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

4,90 € (IVA incluido)

Composición:

El principio activo es dimenhidrinato. Cada chicle medicamentoso contiene 20 miligramos de dimenhidrinato.

Los demás componentes (excipientes) son: núcleo: aspartamo (E-951), goma base, dextrina, glicéridos semisintéticos sólidos, óxido de magnesio ligero, estearato de magnesio, levomentol, sacarina sódica, sacarosa, sílice coloidal anhidra, sorbitol, talco, cera blanca de abeja, copolímero de ácido metacrílico y metacrilato de metilo (Eudragit S), aroma de menta.Recubrimiento: Carbonato de calcio, glucosa líquida, copolímero básico de metacrilato de butilo (Eudragit E), macrogol 35000, cera II-500 emulsificante, dihidrógeno fosfato de potasio, povidona, dióxido de titanio (E-171), estearato de magnesio, levomentol, esencia de menta, povidona 25, sacarosa, talco. 

Modo de empleo:

Adultos y niños mayores de 6 años:

1 o 2 chicles (que corresponden a 20 o 40 mg de dimenhidrinato) por toma. Si fuera necesario, repetir la dosis cada 6 u 8 horas. No tomar más de 7 chicles (140 mg de dimenhidrinato) al día y siempre repartidos en varias tomas.

No debe utilizarse en niños menores de 6 años.

Pacientes con enfermedades del hígado deberán consultar al médico antes de tomar este medicamento, ya que puede ser necesario reducir la dosis.

Este medicamento se toma por vía oral. Se recomienda realizar la primera toma al menos media hora antes de iniciar el viaje (preferiblemente 1-2 horas antes), y en caso de no haberlo tomado con anterioridad, la primera toma se realizará cuando aparezcan los síntomas. Si el mareo persiste, se dejará pasar al menos 6 horas entre una toma y la siguiente.

El chicle deberá masticarse durante 5-10 minutos. Pasado este tiempo se deberá escupir, no debe tragarse.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies