Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€** (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Peine Liendrera Antipiojos - ASSY

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Peine Liendrera Antipiojos - ASSY

Peine Liendrera Antipiojos - ASSY

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 234785

Los piojos son unos molestos insectos que se adhieren al pelo y se alimentan de pequeñas cantidades de sangre del cuero cabelludo. Para eliminarlos existen diversas lociones, champús y espumas pero en muchas ocasiones aún muertos, los piojos se quedan en el cabello. 


El Peine Liendrera ASSY para piojos, ha sido diseñado especialmente para eliminar piojos y liendres, combatiéndolas y eliminándolas en su totalidad. El peine ASSY piojos logra romper así, con el ciclo biológico, y cumplir el objetivo de eliminar piojos y liendres. Por sus puntas redondeadas con una distancia de separación menor que el tamaño de las liendres, te ayudará a extraer los piojos y las liendres sin dañar cuero cabelludo ni cortando el cabello.


Además, en Farmacia Ana Llusar contamos con una gran variedad de productos antipiojos

14,90 € (IVA incluido)

El peine está hecho de acero inoxidable de alta calidad con unas puntas muy juntas que favorecen la eficacia. Además, permite que se pueda hervir y estar en contacto con tratamientos antipiojos sin afectar a su eficacia.

Para utilizar la liendrera, humedece el cabello y aplica el tratamiento antipiojos habitual. Después, desenreda el cabello con un cepillo normal y pasa ASSY mechón por mechón, desde la raíz a la punta del cabello. Tras su uso limpia bien el peine con agua caliente.

¡Compra el peine ASSY piojos y podrás eliminar piojos y liendres fácilmente!

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies