Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Peine Liendrera Antipiojos - ASSY

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Peine Liendrera Antipiojos - ASSY

Peine Liendrera Antipiojos - ASSY

14,90 € (IVA incluido)

Disponibilidad: Fuera de existencia

C.N.: 234785

Sea el primero en opinar sobre este producto

Los piojos son unos molestos insectos que se adhieren al pelo y se alimentan de pequeñas cantidades de sangre del cuero cabelludo. Para eliminarlos existen diversas lociones, champús y espumas pero en muchas ocasiones aún muertos, los piojos se quedan en el cabello. 


El Peine Liendrera ASSY para piojos, ha sido diseñado especialmente para eliminar piojos y liendres, combatiéndolas y eliminándolas en su totalidad. El peine ASSY piojos logra romper así, con el ciclo biológico, y cumplir el objetivo de eliminar piojos y liendres. Por sus puntas redondeadas con una distancia de separación menor que el tamaño de las liendres, te ayudará a extraer los piojos y las liendres sin dañar cuero cabelludo ni cortando el cabello.


Además, en Farmacia Ana Llusar contamos con una gran variedad de productos antipiojos

El peine está hecho de acero inoxidable de alta calidad con unas puntas muy juntas que favorecen la eficacia. Además, permite que se pueda hervir y estar en contacto con tratamientos antipiojos sin afectar a su eficacia.

Para utilizar la liendrera, humedece el cabello y aplica el tratamiento antipiojos habitual. Después, desenreda el cabello con un cepillo normal y pasa ASSY mechón por mechón, desde la raíz a la punta del cabello. Tras su uso limpia bien el peine con agua caliente.

¡Compra el peine ASSY piojos y podrás eliminar piojos y liendres fácilmente!

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies