Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

ARTILANE® CLASSIC VIALES

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • ARTILANE® CLASSIC VIALES

ARTILANE CLASSIC (15 Ampollas Bebibles)

19,00 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 185366

Sea el primero en opinar sobre este producto

Ayuda a prevenir el desgaste articular y mejorar la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.


Artilane Classic a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc y antioxidantes como Coenzima Q10, Licopeno, Quercetina y Vitamina C contribuye al mantenimiento de huesos, músculos y cartílagos en condiciones normales lo que ayuda al bienestar de las articulaciones.


El Colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones, ayudando a prevenir y a reducir la degeneración del carticular.


El Ácido hialurónico es un elemento esencial de las articulaciones.


El Magnesio es un mineral que ayuda a reducir el cansancio y fatiga, contribuye al metabolismo energético normal además de al funcionamiento normal de los huesos y músculos.


El Zinc es un mineral que contribuye a la síntesis proteica normal y junto a la Vitamina C a proteger las células frente al daño oxidativo.


La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos y piel.


Los antioxidantes naturales (licopeno, quercetina, coenzima Q10 y vitamina C) ayudan a bloquear las reacciones oxidativas que cursan en los procesos inflamatorios y en el dolor.


MODO DE EMPLEO;



Tomar un vial al día (30 ml) directamente o diluido en medio vaso de agua (150 ml).

Artiliane es un complemento alimenticio que ayuda a combatir la degeneración articular, dado que aporta los nutrientes esenciales para participar en la regeneración del cartílago y el líquido sinovial de las articulaciones. Completado con un aporte de antioxidantes que ayuda a bloquear las reacciones oxidativas que causan los procesos inflamatorios y el dolor.

Ingredientes Artilane Classic Viales y Solución:

Agente de carga: Sorbitol; agua; Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza; agente de carga: Glicerina; Cloruro de magnesio; acidulante: Ácido cítrico; Coenzima Q10; conservador: Sorbato potásico; Tomate (Solanum lycopersicum) concentrado con licopeno; Ácido L-ascórbico (Vitamina C); Aroma de frambuesa; Quercetina; Ácido hialurónico (Sal sódica); gelificante: Goma xantana; edulcorante: Sucralosa; Sulfato de zinc.

 

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies