Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO

Superiores a 49€* (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Antipiojos

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página





Uno de los principales problemas en los más pequeños es la aparición de piojos y liendres. Sobre todo en los meses de más calor, la presencia de estos molestos parásitos se intensifica. Por lo tanto, es muy importante mantenerlos siempre a raya con productos de calidad que no dañen el cabello ni la salud de los niños.

Assy piojos, Flivit, ISDIN o Full Marks son las principales marcas que ofrece Farmacia Ana Llusar para el tratamiento antipiojos. Además, siempre podrás acceder a nuestros productos a través de nuestra farmacia online, donde poder ahorrar tiempo y llevar una búsqueda personalizada.

El principal tratamiento antipiojos no se lleva a cabo únicamente con el champú. La aplicación del gel, el pasado diario del peine liendrera y la aplicación de repelente, son pasos necesarios para conseguir un resultado eficaz.

Obtén asesoramiento profesional sobre nuestros productos y lleva cabo un tratamiento real contra los piojos con Farmacia Ana Llusar, tu farmacia de confianza.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies