Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS SPF 50+ LECHE LA ROCHE POSAY

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS SPF 50+ LECHE LA ROCHE POSAY

ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS SPF 50+ LECHE LA ROCHE POSAY 250ML

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 162129

La leche corporal Anthelios Dermo-Pediatrics protege de los rayos UVA/UVB a las pieles más sensibles, es especial, la de los niños.


Protección muy alta, amplia y fotoestable. Protección óptima SPF 50+ reforzada contra la radiación UVA (nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea) gracias a un nuevo sistema filtrante Mexoplex® combinado con agua termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. Una nueva fórmula más minimalista testada dermatológicamente: sin perfumes, sin parabenes, ligero en filtros químicos, nickel controlado (concebido para las personas con intolerancia al níquel), no comedogénico.


Modo de empleo: Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir cada 2 horas y después del baño. Uso externo. Los niños menores de 3 años no deben ser expuestos.


Formato: Envase de 300 ml.

23,00 € (IVA incluido)
Protección facial y corporal muy alta. Ultra UVA. Para pieles frágiles y claras de los niños. Intolerancia al sol. Exposición extrema al sol.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies