Pack Enerzona Omega 3 RX (240+60 cápsulas)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pack Enerzona Omega 3 RX (240+60 cápsulas)

Enerzona Omega 3 RX, es un complemento nutritivo compuesto de ácidos grasos Omega3, EPA y DHA que te ayuda a equilibrar los ácidos grasos Omega3 y Omega6 en tu cuerpo, para que ganes salud y calidad de vida.

Hay múltiples beneficios tras tomar EnerZona Omega 3 RX:

1 cápsula al día EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal de corazón

2 cápsulas al día : el EPA y DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro

3 cápsulas al día : el EPA y DHA contribuye al manteniniento de la visión en condiciones normales

4 cápsulas al día : el EPA y DHA contribuye  a mantener unos niveles normales de triglicéridos en sangre

5 cápsulas al día : el EPA y DHA contribuyen a mantener una tensión arterial normal

83,60 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

EnerZona Omega 3 RX es un complemento nutricional que está compuesto por tres ácidos grasos, el Omega3, el EPA y DHA. EnerZona Omega 3 RX te ayuda a equilibrar la relación entre los ácidos grasos de tu cuerpo para aumentar tu salud.

Usted puede comprar EnerZona Omega 3 RX en formato botella de 90 cápsulas al mejor precio en Farmacia Ana Llusar. Los productos EnerZona están disponibles también en otros formatos: líquido, galletas o barritas. En este caso EnerZona Omega 3 RX viene presentado como un pequeño recipiente que contiene 90 cápsulas.

La razón de ser de EnerZona es "vive tu estilo de vida con salud" y esto es posible con el equilibrio que ofrece EnerZona entre ácidos grasos Omega3 y Omega6 que este producto brinda. Como sabemos, los principales beneficios de tomar EnerZona Omega 3 RX son: mantener un correcto funcionamiento del sistema cardiovascular, así como de la tensión arterial, mantener en niveles normales los triglicéridos y contribuir a que la vista y el cerebro no se deterioren y funcionen correctamente.

024060
0.10 kg
43 Artículos

chat Comentarios (0)